Apps que te ayudarán a simplificar tu vida

Hace tiempo que nuestros teléfonos móviles dejaron de ser dispositivos para recibir o hacer llamadas. Hoy en día son cualquier cosa menos simples teléfonos. Desde rutinas tips para preparar recetas, guías de compras y sugerencias para ahorrar dinero, los Smartphone almacenan grandes cantidades de información y aplicaciones que te hacen el día a día más simple y algunas tareas menos complicadas.

Échale un vistazo a las siguientes aplicaciones. Seguros que entre ellas encuentras más de una que te viene a la perfección.

Para padres

BabyBrain

Con esta aplicación puedes llevar un registro de las actividades de tu bebe. Con un simple click tendrás a la mano informaciones importantes como control de medicina hasta otras más simples como la última hora en que comió o le cambiaste el pañal.

Magic Sleep

¿Quieres que tu bebe tenga un sueño más placentero? ¿Te cuesta conciliar el sueño debido a todo el cansancio del día y de los afanes con tu nuevo bebe? Este app es ideal para nuevos padres que necesitan una ayuda extra a la hora de poner a su bebe a dormir o de conciliar el sueño ellos mismos. MagicSleep recrea los sonidos del vientre creando así una atmósfera propicia que pondrá a dormir tanto a bebes como a padres.

Toddler counting

Si tu hijo está en la edad preescolar esta aplicación debe estar en tu teléfono o en tu tableta. Con ella, tu hijo aprenderá a contar al mismo tiempo que se divertirá con las imágenes y sonidos que de despliegan en la pantalla.

Para fashionistas

Snapette

Esta aplicación permite a sus usarios compartir sus prendas favoritas y decir donde la han comprado y a qué precio. Incluye también críticas y sugerencias de productos.

ShopStyle

Más de 300 tiendas a solo un click, eso es este app, donde encontrarás ideas para ir a la moda y también para decorar tu hogar. Puedes hacer tus busquedas por precios, estilos, celebridades o marca.

iShoes

¿Amante de los zapatos? Entonces te fascinará esta aplicación, donde hay más de 50 mil modelos diferentes, en todos los estilos y todos los gustos, de zapatos. La aplicación permite a sus usuarios hacer búsqueda por marcas y estilos así como crear listas de favoritos.

Para ahorrar y controlar tus finanzas

iReconcile

Esta aplicación ofrece una serie de funciones muy útiles para administrar tus finanzas. Entre sus muchas herramientas incluye una para darle seguimiento a tu presupuesto y mantener un control de tus gastos diarios.

Redlaser

Con esta aplicación puedes escanear el código de barra de un producto y comparar su precio con el que se ofrece en otra tienda. También puedes leer reseñas, notas e información acerca de los productos que te interesan. Ideal para las personas alérgicas a ciertos alimentos, pues la aplicación también te informa de los ingredientes de los alimentos escaneados.

Yowza

¿Fans de los cupones? Esta aplicación es para ti. Tendrás las ofertas y cupones de tu área directo en tu teléfono. Muchos de los cupones, incluso, son ofertas exclusivas para esta aplicación. Lo mejor es que no necesitas ningún papel, solo tienes que guardar el cupón en tu teléfono y mostrarlo en la caja registradora y listo.


Para los amantes de la cocina

Healthy Recipes

450,000 mil recetas de todas partes del mundo, una cifra impresionante pero no imposible para esta aplicación que se promociona como el más grande website de recetas saludables. La aplicación permite también llevar un control sobre las calorías y carbohidratos consumidos.

Taste of home

Cada temporada, cientos de sugerencias de platos para preparar en casa. Eso es lo que hace esta aplicación, la que te ofrece además las mejores recetas para preparar con vegetales y frutas así como recetas para fechas especiales, como Navidad. Cada receta trae una guía simple con las instrucciones de cómo prepararla, además de datos importantes sobre nutrición.

Eatin well Healthy in a Hurry

Fáciles, rápidas, deliciosas y saludables, así son las recetas que puedes conseguir a través de esta aplicación, que te da la opción también de crear una lista de ingredientes offline y así no tener que preocuparte mientras compras si tienes o no acceso a Internet.

Para el hogar

Presence

Este programa convierte tu Smartphone en una camera de video que transmite en tiempo real y desde la cual puedes monitorear no solo tu casa sino también estar atento a niños, bebés o personas mayores. La aplicación te permite hacer configuraciones que detectan movimientos y envían a alertas. Tiene la particularidad que necesitarás dos Smartphone para esta aplicación, uno que dejarás en el lugar de donde quieras recibir el video y otro que llevarás contigo, de donde podrás tener acceso a todo lo que pasa en tu hogar.

People Power 1.0

Esta aplicación te ayuda a controlar el uso de energía en el hogar. Datos como uso de energía por día, mes y año o consumo en dólares o kilovatios pueden ser almacenados en tu teléfono, al mismo tiempo que la aplicación, basada en estos datos, te recomienda acciones que te ayudarán a ahorrar tanto energía como dinero.

La aplicación también ofrece acceso a información como programas de reciclaje, tips de cómo vivir “en verde”, electrodomésticos de bajo consumo de energía para el hogar, entre muchas otras.

Home Routines

Gracias a esta aplicación puedes crear un ciclo de limpieza que te ayudará a controlar y realizar a tiempo tareas domésticas como lavar, limpiar, cocinar, recoger y tirar la basura, entre otras. La lista se reinicia de forma automática cada vez que un ciclo termina. A modo de incentivo para reunir ánimos y realizar las tareas, la aplicación premia a sus usuarios con estrellas de oro por cada labor terminada con éxito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

%d bloggers like this: